Un poco de historia

MARZO, 2016

La historia de esta andadura comienza en el año 2010 cuando Adriana contaba con un año y medio de edad. En este momento tomo la decisión de comenzar a decirle algunas palabras en inglés en un contexto reducido para que se vaya familiarizando con los sonidos.

Mi objetivo a largo plazo era que adquiriera el idioma inglés de manera natural, que lo disfrutara, quería aprovechar los primeros años de su vida en la que la plasticidad cerebral permite la adquisición de conocimientos de manera extraordinaria y en el que el aprendizaje está desprovisto de esfuerzo.



Lo que no sabía es que el resultado iba a ser tan espectacular. 


Con este blog pretendo contar mi experiencia y poner a disposición  flashcards, juegos, libros, series y todo tipo de recursos para que consigáis lo que yo conseguí, una niña bilingüe con la dificultad de que quien enseña no lo es. 

De vocabulario, de contextos, de procesos de enseñanza-aprendizaje, de esfuerzos, de motivación, de experiencias, de sonidos... hablaremos en este blog más adelante. Espero que os resulte interesante.


¡Que lo disfrutéis!